Puede ser un coffee break, un almuerzo informal, uno más sofisticado para atender a tus clientes, un cóctel, brunch o una celebración corporativa de cualquier tipo; si necesitas que alguien resuelva el menú más adecuado, la ambientación y decoración, nos encargamos de tus requerimientos; con mucha entrega para que sea lo que ofrezcas, siempre recibas las felicitaciones.

 

ico-coffee 

Coffee Break

Llevamos a tus reuniones de trabajo, un exquisito coffee break con los detalles que quieras…siempre asegurando puntualidad, sabor y calidad.

ico-almuerzos 

Almuerzos

Si quieres recibir a tus clientes en tu lugar de trabajo, ofrecemos dos alternativas:

-Lunch Box (sandwich gourmet/ ensalada o pasta + un postre y bebida o jugo) en formato desechable ecológico con cubiertos de madera, envases de hojas de palma o caña de azúcar.
-Almuerzos Premium con un menú especial para reuniones más exclusivas, con vajilla y servicio de atención.

ico-celebraciones 

Celebraciones Corporativas

Desde un asado al palo, brunch, cóctel, cena, pic-nic, o una celebración más distendida; contamos además con productoras que se encargan de algún espectáculo para animar tu evento.

ico-eventos-especiales 

Eventos Especiales

Clases de cocina para grupos de trabajo, eventos fuera de Santiago y matrimonios boutique; son algunos de nuestros servicios hechos exclusivamente para tí o tu empresa.